mercoledì 16 maggio 2012

La Italia me ahoga


Bandera Espanola

Este último viaje a España ha hecho mi vida muy complicada. Hace ya algún tiempo que he decidido abandonar Italia tan pronto como sea posible, pero todavía no tenía una idea clara de donde yo quería permanecer. Ahora tengo un deseo incontrolable de hacer las maletas y regresar a Granada. Quiero dejar todo y todos y volver a esta ciudad que ma ha extasiado la mente y el corazón. Obviamente, me encontré muy bien, a pesar de algunas malasaventuras. Estoy de vuelta de cuatro días y crece el vacío cada vez más dentro de mí, insuperable, indescriptible. No deseo quede aquí más, yo quiero ir. Deseo volver a empezar, dejar la universidad y hacer la camarera si es necesario, pero aquí no quiero estar más tiempo. Y he decidido que cojo el primero vuelo después de la graduaciòn y vuelvo en la ciudad que me gustaría llamar "hogar".

Granada, vista superior
Besos,CrearsiLaSfiga   

Nessun commento:

Posta un commento

Voi che ne pensate?